ADF INGENIERIA EN SERVICIOS
Dirección: Ascasubi 683 - (1875) Wilde - Bs.As. Tel-Fax: (011)4227-2244
E-mail: info@adf-ingenieria.com.ar
 

Sistemas de Riego > Riego Automatico

 
 

RIEGO AUTOMATICO PARA BALCONES Y CANTEROS FLORALES

Para el mantenimiento de maceteros ubicados en balcones y terrazas o bien de canteros florales, hace falta una gran dedicación y el riego adecuado de los mismos se torna fundamental para poder ver en buenas condiciones las especies florales que embellecen los frentes de los edificios.

Esto insume mucho tiempo y esfuerzo del personal, sobre todo cuando el número de macetas a regar es elevado.

Una solución es la instalación de un sistema de riego automático ya sea por goteo o Microaspersión.

 
Riego Automatico
 

Este método consiste en instalar un programador de riego en una canilla, desde la cual se deriva una cañería de PVC flexible de 12 ó 17 mm de diámetro, la cual pasa por cada maceta donde se inserta uno o mas goteros.

El programador funciona con baterías de 9 volt y permite programar los días de la semana que se desea regar, la hora de inicio del riego y su duración. Se pueden realizar hasta 4 riegos por día.

Su instalación es fácil y rápida, además por el pequeño diámetro de la tubería permite disimularlo llevándolo por zócalos o por detrás de las macetas, no modificando la estética del lugar.

Este sistema le permitirá ahorrar agua y mano de obra de sus empleados manteniendo las plantas en óptimas condiciones.

 

Paks para microriego

 

ADF INGENIERIA EN SERVICIOS ------------------------------------------------------------------------------------- www.adf-ingenieria.com.ar